Adriana Alexandra Cifuentes Diaz

Coordinadora Logística y Comercial

Móvil: 318 782 87 63

Fijo: 57+(8) 2761796

FISICA: Carrera 22 Nª 65-02 Barrio Ambala.

Lograr el fortalecimiento integral de la Asociación; de tal forma, que logre tener una importante representación de los graduados de la Universidad de Ibagué, facilite la vida a sus afiliados, sea fuente de emprendedores y promotora de desarrollo regional.

1. Contribuir al desarrollo integral de sus asociados

2. Garantizar la sostenibilidad y crecimiento de la asociación.

3. Fortalecer los vínculos entre los graduados y la Universidad.

4. Impactar al desarrollo Regional.eneficios

Descuentos comerciales:

La Asociación está realizando alianzas estratégicas para que tu carné sea una llave de descuentos en diferentes entidades, como:

• Crossfit

• Bodytech

• Nestle , a través de Distrimasivos

• Tolitur

• Jardin Infantil Años Maravillosos

La Asociación te invitará a diversos eventos y actividades:

• Académicos

• Culturales

• Actualidad

• Crecimiento Personal

• Recreativos

• Sociales

Estas actividades se desarrollarán en alianza con nuestra alma mater: La Universidad de Ibagué

Promover la integración entre los graduados de la Universidad de Ibagué con miras a generar oportunidades integrales de desarrollo, esparcimiento y emprendimiento que impacten de manera positiva  a sus afiliados, familiares  y la región.